domingo, 28 de septiembre de 2008

colcha de cuco


Esto es una colcha que le hice a mi hija Carolina que después enmarque cuando se hizo mayor y que le colgué en su habitación.

16 comentarios:

Grazia dijo...

Hola Mona!
Gracias por tu visita!
Haces unas cosas muy bonitas...brava!
Un abrazo
Grazia

mercedes dijo...

Espectacular, es muy lindo todo lo que haces yla casit de muñecas nos gusto a todos, mi hijo Juan carlos de 10 años me pide que te felicite por que es muy bonita dice... recibe un saludo y animo:)

loly dijo...

Tus trabajos de punto de cruz son muy bonitos pero desde luego esa casa es de ensueño, en algún lado ví una página donde enseñaban a hacer una misma, cositas para la casa con materiales cotidianos, quizás la conozca, yo no la guarde pero quizás pueda encontrarla.
Suerte con tu blog!
Saludos

Odette dijo...

Hola Mona!!!! es un gusto visitarte y ver tus trabajos tan lindos de punto cruz....te felicito
Saludos desde Chile Odette

Eliana Pinta e Borda dijo...

olá Mona! te acabo de encontrar.haces cosas mui ricas.bcs te seguire visitando.Saludos desde Venezuela

virginia dijo...

Osea que tambien le das al punto de cruz, estan lindos los cuadros y tambien la colchita, la verdad quedan tan agradecidas. Uno de los cuadritos natalicios que tines hechos tu lo tengo en lista de espera el del kit de dimensions con todos los muñecos es divino.
Gracias por visitar mi
blog y me alegro de que te gustase, respecto a lo de la casita no se cuando podre empezarla tengos tantas cosas por acabar y ahora ni gota de tiempo, ya empeze a trabajar y con el bebe, la casa, mi trabajo y que le ayudo a mi marido pues tenemos negocio en casa imaginate, siempre tengo que sacrificar mis aficciones, que ademas son muchas pero algun dia digo yo que podre empezarla, lo mas importante es que la tengo que no es poco.Alomejor este año para reyes encargo un adosado un invernadero o algo asi para ampliar. Bueno seguimos en contacto y muchos besos virginia

Lola dijo...

Hola Mona, bienvenida a la blogosfera.
Tienes unas labores preciosas y en cuanto a las miniaturas, vete a tu perfil de bloger y pincha en "casita de muñecas" "miniatura" o lo que hayas puesto y te salen todas las chicas que tienen en su perfil los mismos intereses que tu.
Besitos
LOLA

Minna dijo...

Tus labores son muy bonitas. Felicidades!

I love your miniatures and your cross stitch works are adorable.

I like your blog very much and I have added it to my dollhouse links page:
http://minnasdollhouselinks.blogspot.com

By the way, I love the Rolling Stones, too!

ana-ane dijo...

Muy bonito, Amanda estará contenta.

Anna S. dijo...

Enhorabuena, veo que lo tuyo es el punto de cruz, pero he de decirte que en cuanto a la casa de muñecas, me has impresionado, es preciosa!! Tengo una compi de trabajo que ayer precisamente me comentaba que no conocía a nadie que las hiciera. Le diré que se pase por tu blog. Saludos

Eliana Pinta e Borda dijo...

holá Mona! so passei en tu blog para te dizer que tengas um belo fin de semana,com salud e felicidades,y muchos besos!!!

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Hola Mona: una amiga tuya me dio tu direccion para que viese tus cosas porque yo tambien hago casitas... tienes unas cosas preciosas enhorabuena y a seguir.Te mando la direccion de mi blog por si lo quieres visitar...www.rincon-flor.blogspot.com . Besos

Biby dijo...

Hola Mona!
Tambem tens um blog muito bonito.
Parabens
Um beso de Portugal
BIBY

MiniCreazioni dijo...

Hola Mona!
Gracias por tu visita!
Te he añadido a mi Blog.

Rosa
MiniCreazioni

Concha dijo...

hola mona,tu px muy bonito, la casta genial , ahora solo te falta el patch,harias unas colchitas para la casa de muerte
un beso
concha

Odette dijo...

Hola ...pase a saludarte y a invitarte a que visites mi blog hay algo para ti.
Cariños Odette